Programación

Próximos Conciertos

Según la decisión del artista la entrada puede ser bajo Pay After Show o con precio de entrada. El Pay After Show es un sistema de entrada libre, en el que se entrega al espectador un cofre, para que haga su valoración del espectáculo que ha visto, siendo dicho importe para el artista en su totalidad.

Jueves

Pablo Ríos

"CumpleañosToYou con Pablo Ríos"
Si crees que ‘Feliz No Cumpleaños’ de Alicia es el cumpleaños más bizarro que existe, no has visto éste. Pablo Ríos quiere celebrar contigo su cumpleaños más desenfadado, irreverente y atrevido en el que, como ya sabéis, puede pasar de todo menos pasar desapercibido. Trataremos de forma apasionada, surrealista y delirante temas de nuestro día a día con letras que desprenden creatividad, ironía y sobre todo humor, como forma de ver el mundo. Continuando con la presentación de ‘Pensando siempre en ti’, vestiremos la velada con influencias del synth pop, new wave, indie rock y postpunk y te invitaremos a moverte con ritmos y melodías muy animadas.
¡¡¡Te espera una noche llena de sorpresas!!!
¡¡¡No te lo pierdas!!!

Website Facebook Twitter
Viernes

Antonio Pastor Gaitero

Canciones de los libros "Sonetos de amor y otras ausencias " "Tan sólo por la luz la sombra existe" y "La respuesta del espejo". La poesía es canto y la música palabra.

Website Facebook
Viernes

Rojas

ROJAS es un joven artista de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) con dos discos editados “Cuando Los Sueños Se Equivoquen” y “La Historia Del Hombre Mudo”, que incluye colaboraciones de Niña Pastori "Llorándole debajo del agua" o Vanesa Martín "Antes de que el corazón se pierda". Ahora, el artista presenta la edición especial de su esperado tercer disco “LOS DUEÑOS DEL MUNDO”. El disco ha sido producido por Ludovico Vagnone y mezclado y masterizado por Roberto Macagno en Italia y en él han participado algunos de los mejores músicos de este país. Esta edición especial incluye el dueto DOS IDIOTAS con Marta Soto y HÁBLAME con Manuel Carrasco. Sin duda un nuevo paso adelante en el sonido, pero manteniendo el sello que define a ROJAS.
Escucharemos sus canciones en formato acústico en nuestro escenario. Una cita íntima e imperdible.
Anticipada 10 euros. Taquilla 12 euros

Website Facebook Twitter
Sábado

SÁBADO DE AUTOR

  • 20:30 - María Peláe
  • 22:00 - Carlos Angola
  • 23:30 - Kike M

Domingo

Gonzalo Montero y Rodrigo Cabezas Astorga

Rodr&Gon – Dos Sabores: El reencuentro de dos amigos cantautores que se emocionan con lo absurdo y se ríen de lo serio. Uno es nata y el otro, chocolate; dulces, pero muy distintos. Uno español, el otro chileno; ambos madrileños. Uno va y vuelve siempre, el otro nunca se sabe cuándo regresará…

Domingo

Carlos Recio

El cantautor Carlos Recio, presenta su primer disco de estudio "Los días que fueron años", en la sala La Fídula de los nietos del Tano. Un evento imperdible por la relación estrecha entre el artista y la sala, que se refleja en la canción "Costanilla de los Desamparados" incluida en este trabajo recientemente publicado. Estará acompañado por Jairo Martín al piano y Juan Fernández Fernández a la guitarra.
Entrada: 6€ anticipada

Entradas

Noviembre

No se pierdan nuestr@s artistas Reincidentes de cada mes. Los elegimos nosotros especialmente, para que disfrutemos de ell@s tod@s junt@s.

Los mejores sábados posibles, Sábados de autor, desde la tarde a la madrugada. A las 22h.: Invitados imperdibles.
Miércoles de Micro abierto para todas las voces.
Viernes a la madrugada, el trasnoche de Daniel Hare con versiones y sus canciones.

Sábado de autor

Maratón de Canción de Autor, con una selección de las mejores propuestas del momento. Pay After Show.

María Peláe

Malagueña, con su fuerza y magia del sur, propone lo más joven y novedoso del flamenco y la copla. Se encuentra presentando su primer disco “Hipocondría”.

“Invitado imperdible”

Los Invitados imperdibles de este mes:
Sábado 04: Rafa Toro
Sábado 11: Manu Clavijo
Sábado 18: Matías Avalos y Luis Felipe Barrio
Sábado 25: Carlos Angola

Kike M

Natural de Salamanca y residente en Madrid desde 2015. Formó su primera banda a los 13 años y desde entonces hace canciones por necesidad vital. Sus canciones se mueven en torno al folk americano y el indie-rock nacional.

Invitados imperdibles

Dentro de nuestro cartel fijo de Reincidentes, invitamos a un/@ artista diferente por sábado en el horario central de las 22:00 horas.

Rafa Toro

Con influencias del folk acústico norteamericano (Ryan Adams, Counting Crows, Tom Petty...) y de grupos del panorama nacional (Xoel López, Quique González o The new Raemon), Rafa Toro escribe canciones honestas, sin artificios ni vueltas de tuerca y habla de lugares comunes desde el punto de vista de alguien que no tiene nada que perder. Este malagueño de 34 años que ha decidido escribir canciones y darlas a conocer, afirma que el mejor acorde es el que no se usa, que muchas veces el estribillo es una pérdida de tiempo y que le gusta decir las cosas claras y una sola vez.

Manu Clavijo

Sin duda uno de los artistas que más están marcando la personalidad de la canción de esta época. Excelente y diferente a todo lo demás.

Matías Ávalos y Luis Felipe Barrio

Este dúo de genios ofrece un repertorio propio de canciones impresionantes, interpretado con maestría absoluta, además de innumerables versiones de clásicos de la canción. Su genial sentido del humor, sencillez y honestidad terminan de redondear la velada con ellos.

Carlos Angola

Cantautor venezolano, radicado en Madrid. Acaba de publicar su 4to álbum “Nosotros celebramos, los motivos ya vendrán” que consta de un CD, DVD y documental. 12 nuevas canciones con 12 vídeos, que defenderá en tarima con guitarra acústica, loops y mucha energía.

Cada Miércoles

Micro abierto – 21:00

El Micro Abierto de La Fídula está coordinado por el cantautor Daniel Hare. Todos los miércoles, nuestro escenario se abre a su cargo para tod@ artista que quiera probar o probarse. Pertenece a la Ruta de los Micros Abiertos. Para todos los públicos.
Entrada Libre

Cada viernes

El show de Dani Hare – 00:30

Con sus pedales loops y su guitarra Maton, Dani Hare hace un precioso recorrido por canciones conocidas por todos, y algunas propias. Un espectáculo tierno y divertido.