Programación

Próximos Conciertos

Según la decisión del artista la entrada puede ser bajo Taquilla Inversa o con precio de entrada. La Taquilla Inversa es un sistema de entrada libre, en el que se entrega al espectador un cofre, para que haga su valoración del espectáculo que ha visto, siendo dicho importe para el artista en su totalidad.

Viernes

Diego Cruz

Ciclo de Flamenco en La Fídula
Show de Flamenco a guitarra y voz.
Diego Cruz, cantaor, cantautor flamenco, guitarrista y aprendiz de poeta. Estará acompañado por Víctor Iniesta, guitarrista flamenco en El Bicho, Soleá Morente, La Mari, Manolo García.

Website
Sábado

SÁBADO DE AUTOR

  • 20:30 Bruno Bonacorso
  • 22:00 Jonathan Pocoví
  • 23:30 Aitor Flamingos

Cristina Merino y Mari Carmen Puig
Domingo

Cristina Merino y Mari Carmen Puig

Tarde de poesía e invitados musicales. Taquilla inversa

Miércoles

Micro abierto

Todos los miércoles, nuestro escenario se abre a su cargo para tod@ artista que quiera probar o probarse.
Entrada Libre

ESCENARIO ABIERTO de SEMANA SANTA
Jueves

ESCENARIO ABIERTO de SEMANA SANTA

La Fídula libera su programación para todo aquel que quiera acercarse a tocar la guitarra, piano y cantar sobre nuestro escenario. Apto para todos los valientes Horario de 21 a 23:30, pases de 15 minutos.

ESCENARIO ABIERTO de SEMANA SANTA
Viernes

ESCENARIO ABIERTO de SEMANA SANTA

La Fídula libera su programación para todo aquel que quiera acercarse a tocar la guitarra, piano y cantar sobre nuestro escenario. Apto para todos los valientes Horario de 21 a 23:30, pases de 15 minutos.

Abril

No se pierdan nuestr@s artistas Reincidentes de cada mes. Los elegimos nosotros especialmente, para que disfrutemos de ell@s tod@s junt@s.

Los mejores sábados posibles, Sábados de autor, desde la tarde a la madrugada. A las 22h.: Invitados imperdibles.

Miércoles de Micro abierto para todas las voces.

Sábado de autor

Maratón de Canción de Autor, con una selección de las mejores propuestas del momento. Taquilla Inversa.

Bruno Bonacorso

Comenzó en Rosario (argentina) allá por mediados de los años 90 con grupos de rock como Sasha Mahareshi. En 2003 decide dar el salto a España donde trabaja en promocionar su carrera en solitario hasta que en 2008 se reúne con Elena Bugedo y Fede Comín para formar “La BBC & los minicomponentes” con los que graba 2 discos (vol 1 y vol 2). En 2013 presenta «El Antídoto» y en 2018 «after ego».

“Invitado imperdible”

Los Invitados imperdibles de este mes:
Sábado 06: Animales
Sábado 13: Jonathan Pocoví
Sábado 20: Benja Bravo
Sábado 27: Esther Zecco

Aitor Flamingos

Las canciones de Aitor Flamingos son un disparo a bocajarro y delicado al mismo tiempo, una caricia de rabia. En ellas se reconocen las coordenadas del folk, del rock y del blues, algunos de los lenguajes con los que este madrileño de 31 años ha ido construyendo un imaginario de autor que condensó en 2015 en “Olor a tormenta”. Antes de prepararse para grabar su tercer trabajo en solitario, Aitor visita La Fídula acompañado de su guitarra, con quien equilibra un idioma musical propio y los paisajes de las letras de sus canciones.

Invitados imperdibles

Dentro de nuestro cartel fijo de Reincidentes, invitamos a un/@ artista diferente por sábado en el horario central de las 22:00 horas.

Animales

ANIMALES es el proyecto conjunto de Pablo Trillo y Alejandro Gadella, con canciones que beben del rock/pop nacional. Este sábado vendrá Pablo y estará acompañado del talento al violín de Manu Clavijo.

Jonathan Pocoví

El cantautor valenciano regresa a Madrid para volver a poner sobre el escenario de La Fídula su último trabajo “Plan de Vuelo”. Elegante, preciso, de guitarra virtuosa, siempre su concierto es garantía de calidad.

Benja Bravo

TRIBE es el último trabajo en solitario del músico chileno afincado en Madrid de 22 años Benja Bravo, donde experimenta con textura cogidas del soul, el jazz y el progresivo. Con un show a guitarra y piano, este concierto será la antesala acústica del lanzamiento con banda que tendra lugar en El Intruso el próximo 16 de mayo.

Cada Miércoles

Micro abierto – 21:00

El Micro Abierto de La Fídula está coordinado por el cantautor Daniel Hare. Todos los miércoles, nuestro escenario se abre a su cargo para tod@ artista que quiera probar o probarse. Pertenece a la Ruta de los Micros Abiertos. Para todos los públicos.
Entrada Libre