Programación

Próximos Conciertos

Según la decisión del artista la entrada puede ser bajo Taquilla Inversa o con precio de entrada. La Taquilla Inversa es un sistema de entrada libre, en el que se entrega al espectador un cofre, para que haga su valoración del espectáculo que ha visto, siendo dicho importe para el artista en su totalidad.

Viernes

Esther Zecco

Esther Zecco presenta en acústico su cuarto disco "Acercarse al borde"

Twitter Entradas
Sábado

SÁBADO DE AUTOR

  • 20:30 María Peláe
  • 22:00 Mundo Chillón
  • 23:30 Enrique Amigó Y Manu Clavijo

Domingo

Esther Zecco

Segunda fecha de presentación de su nuevo disco "Acercarse al borde"

Diciembre

No se pierdan nuestr@s artistas Reincidentes de cada mes. Los elegimos nosotros especialmente, para que disfrutemos de ell@s tod@s junt@s.

Los mejores sábados posibles, Sábados de autor, desde la tarde a la madrugada. A las 22h.: Invitados imperdibles.

Miércoles de Micro abierto para todas las voces.

Sábado de autor

Maratón de Canción de Autor, con una selección de las mejores propuestas del momento. Taquilla Inversa.

María Peláe

Malagueña, con su fuerza y magia del sur, propone lo más joven y novedoso del flamenco y la copla. Se encuentra presentando su primer disco “Hipocondría”.

Mundo Chillón

Mundo Chillón es una caricatura de la realidad que muestra más que la propia realidad. Es un mundo con referencias al esperpento de Valle-Inclán y al humor absurdo de Azcona y José Luís Cuerda, una parodia de lo chic. Son estilos musicales de toda la vida que las modas han ignorado y puntos de vista que el pensamiento único arrincona.

ENRIQUE AMIGÓ Y MANU CLAVIJO

Canciones cortas. Un tango, un funky, un bolero. Letras amables, irónicas y curativas. Un vals, un foxtrot, una balada. Melodías hormigueantes. Armonías sorprendentes. Actitud relajada. Un rap, una habanera, algo de pop. Crítica social. Crítica espiritual. Autocompasión.

Cada Miércoles

Micro abierto – 21:00

El Micro Abierto de La Fídula está coordinado por el cantautor Daniel Hare. Todos los miércoles, nuestro escenario se abre a su cargo para tod@ artista que quiera probar o probarse. Pertenece a la Ruta de los Micros Abiertos. Para todos los públicos.
Entrada Libre