Programación

Próximos Conciertos

Según la decisión del artista la entrada puede ser bajo Pay After Show o con precio de entrada. El Pay After Show es un sistema de entrada libre, en el que se entrega al espectador un cofre, para que haga su valoración del espectáculo que ha visto, siendo dicho importe para el artista en su totalidad.

Sábado

SÁBADO DE AUTOR

  • 20.30 - María Peláe
  • 22.00 - Mario Boville
  • 23:30 - Aitor Flamingos

Domingo

Gaby Echevarria

Gaby Echevarria presenta ‘Para pintarte’ en el marco de su gira europea. Se trata de una cantautora argentina y pianista que interpreta canciones de autor para escuchar con ojos cerrados.

Facebook
Domingo

Omid He-Jazzy y Chuss Laforet

Acoustic Guitar Night: Omid He-Jazzy y Chuss Laforet colaboran en este concierto dedicado íntegramente a la guitarra acústica. Proponen con sus instrumentos de seis cuerdas y sus efectos un universo sonoro envolvente, un viaje fascinante a través de paisajes e historias que conducen al oyente a vivir una experiencia musical emocionante y cautivadora. Un concierto distinto a lo que se puede ver habitualmente en el mundo de la guitarra, tanto clásico como eléctrica o acústica.

Website
Lunes

Open Carromato #6

Encuentro mensual de poesía con invitados especiales. Coordinado por Pablo Benavente.

Martes

El Niño De La Hipoteca

El cantautor catalán pasa por el escenario de La Fídula, para hacer un concierto muy especial.

Facebook Twitter
Miércoles

Micro abierto

Todos los miércoles, nuestro escenario se abre a su cargo para tod@ artista que quiera probar o probarse.
Entrada Libre

Febrero

No se pierdan nuestr@s artistas Reincidentes de cada mes. Los elegimos nosotros especialmente, para que disfrutemos de ell@s tod@s junt@s.

Los mejores sábados posibles, Sábados de autor, desde la tarde a la madrugada. A las 22h.: Invitados imperdibles.

Miércoles de Micro abierto para todas las voces.
Viernes a la madrugada, el trasnoche de Daniel Hare con versiones y sus canciones.

Sábado de autor

Maratón de Canción de Autor, con una selección de las mejores propuestas del momento. Pay After Show.

María Peláe

Malagueña, con su fuerza y magia del sur, propone lo más joven y novedoso del flamenco y la copla.

“Invitado imperdible”

Los Invitados imperdibles de este mes:
Sábado 3: Dani Muñoz (Fernán)
Sábado 10: Alicia Ramos
Sábado 17: Vidanauta
Sábado 24: Mario Boville

Aitor Flamingos

Las canciones de Aitor Flamingos son un disparo a bocajarro y delicado al mismo tiempo, una caricia de rabia. En ellas se reconocen las coordenadas del folk, del rock y del blues, algunos de los lenguajes con los que este madrileño de 31 años ha ido construyendo un imaginario de autor que condensó en 2015 en “Olor a tormenta”. Antes de prepararse para grabar su tercer trabajo en solitario, Aitor visita La Fídula acompañado de su guitarra, con quien equilibra un idioma musical propio y los paisajes de las letras de sus canciones.

Invitados imperdibles

Dentro de nuestro cartel fijo de Reincidentes, invitamos a un/@ artista diferente por sábado en el horario central de las 22:00 horas.

Dani Muñoz (Fernán)

Dani Muñoz (Fernán) regresa a La Fídula, trae con él sus canciones de siempre y sus nuevas creaciones. Siempre destaca por la belleza de sus letras y la búsqueda constante de melodías diferentes que abarcan todos los estilos. Es claramente distinto a todo, fusión, poesía y verdad.

Alicia Ramos

Una de las cantautoras más atrevidas e inteligentes del rock nacional. En su repertorio encontramos, además de hallazgos musicales increíbles y giros alucinantes, un sentido del humor único y una honestidad arrolladora.

Vidanauta

Este artista canario tiene uno de los repertorios más sugerentes, novedosos y arriesgados de nuestra escena. Después de este año haciendo gala de su “monstruo de oro durmiendo en su desierto”,

Mario Boville

Es uno de los integrantes de Alpargata, banda de fusión originaria de Madrid. Su música abarca estilos como rumba, rock progresivo, cumbia y swing. En esta oportunidad se sube al escenario sin acompañantes, solo, a mostrar la esencia de las canciones, a voz y guitarra.

Cada Miércoles

Micro abierto – 21:00

El Micro Abierto de La Fídula está coordinado por el cantautor Daniel Hare. Todos los miércoles, nuestro escenario se abre a su cargo para tod@ artista que quiera probar o probarse. Pertenece a la Ruta de los Micros Abiertos. Para todos los públicos.
Entrada Libre

Todos los viernes

El show de Dani Hare – 00:30

Con sus pedales loops y su guitarra Maton, Dani Hare hace un precioso recorrido por canciones conocidas por todos, y algunas propias. Un espectáculo tierno y divertido.