Blog

13 / noviembre / 2018

“El Camerino”

Como novedad para esta temporada La Fídula presenta “El Camerino”, un encuentro destinado a conocer en profundidad a los artistas y sus canciones. Se trata de un espectáculo en directo que convertiremos en producto audiovisual y que será emitido a través de nuestro canal de youtube .

Si en cada concierto es importante la participación del público en “El Camerino” lo es aún más, ya que los asistentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas al artista invitado.

Entrevista divertida, amena e interpretación de algunas canciones del artista, será el recorrido que hagamos para intentar conocer al invitado más y mejor, junto con las secciones de colaboradores y las preguntas del público, convertiremos La Fídula en el camerino más acogedor y entrañable posible.

Nuestro amor a la música es lo que nos ha llevado a todos los que trabajamos en “El Camerino” a embarcarnos en este proyecto. Nuestra mayor recompensa sería que tú disfrutases acercándonos juntos a las palabras y acordes de gente con arte que tanto nos puede contar y cantar.

Estamos muy felices de poder anunciar que el primer invitado a “El Camerino” será el genial cantautor Fran Fernández. Será el lunes 19 de noviembre y aquí podéis adquirir las entradas.
No os quedéis sin ellas!!